Ciudad Juárez.- Beatriz Elena Peña Martínez fue presentada hoy como precandidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

El próximo 31 de enero el conocido partido del Sol Azteca definirá a sus candidatos, tanto a la alcaldía, como las diputaciones locales y sindicatura.

Hasta el momento, la planilla que encabeza Beatriz Elena Peña es la única que se ha registrado en el proceso interno del PRD, aunque pudieran surgir otras dos.

Se trata de una mujer habitante de la colonia Sol Poniente, con carrera trunca en Administración de Empresas, sin embargo, es propietaria de un tráiler y activista defensora de los colonos de regiones donde todavía no se han legalizado los predios.

La aspirante señaló que el hecho de venir de entre las colonias populares le permiten conocer la problemática de carencias económicas de muchas personas, así como la falta de servicios básicos en las zonas del poniente.

Dijo que históricamente los candidatos de los partidos postulan a personas que nunca han enfrentado escasez de dinero, ni de oportunidades, pero de igual forma desconocen la vida limitada de lo que ella consideró 'los de abajo', por ese motivo buscar que a los cargos lleguen aquellos que saben de los problemas reales porque los han vivido.

Publicidad
Enlaces patrocinados