Avanzan preparativos para encuentro de CCE con candidatos en Juárez
Foto: Claudia Sánchez

Ciudad Juárez. – Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afinan detalles para su encuentro con candidatos a diputados federales, al Senado de la República y la alcaldía de Ciudad Juárez, programado para el próximo 2 de mayo a las 9:00 de la mañana.

Sergio Colín, actual coordinador del CCE, declaró sus expectativas para el encuentro. “En pocas palabras, lo que buscamos como Consejo Coordinador Empresarial y todas sus empresas afiliadas es conocer todos los planteamientos de los aspirantes. Normalmente escuchamos muchas propuestas, pero estamos concentrados en los proyectos locales y en las posibles reformas legales que están en camino y podrían ejecutarse en el siguiente sexenio”, expresó.

Los empresarios buscan conocer, además de las propuestas para convencer a la población, aquellas que tengan interés para el sector empresarial de Juárez.

“Hay necesidades de infraestructura, necesidades legales, varios tipos de necesidades. Entonces, lo que buscamos realmente es conocer el papel que van a desempeñar y la eficiencia de sus acciones después de ser elegidos”, afirmó Colín.

El coordinador del CCE informó que ya establecieron contacto con los candidatos para invitarlos a este encuentro. La próxima semana se reunirán con sus coordinadores de campaña para establecer los últimos detalles del formato del evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados