Ciudad Juárez.– Durante la reunión ordinaria número 72 del Consejo de Administración de la JMAS, se autorizó la entrega de un donativo por 1 millón 200 mil pesos, el cual será entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Juárez, asociación civil que trabaja para combatir el hambre en esta frontera.
Al discutirse este punto, el director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, Sergio Nevárez Rodríguez, propuso que el donativo se entregue de forma trimestral, en cuatro aportaciones de 300 mil pesos cada una.
"Podríamos hacer un esfuerzo de que sea una tradición apoyar al Banco y que cada año se revise si se hace un incremento", expuso el director ejecutivo de la J+, iniciativa que fue apoyada por unanimidad entre los consejeros de este organismo operador.
Este donativo se hace adicional al de 240 mil pesos que recibirá el Banco de Alimentos como producto del registro de participantes en la reciente Gran Carrera por el Agua “Cada gota cuenta”, que se realizó el pasado 15 de septiembre.