
Chihuahua.- La fuerte movilidad continúa en las filas de Fashion Mall, donde además de una gran fila en serpiente, el resto se extiende al menos un kilómetro para poder ingresar, aunque el personal de seguridad trata de mantener la distancia, la misma clientela en la desesperación se amontona mientras espera platicando.
Tras la permisibilidad de este semáforo pandémico, se han destacado grandes filas en centros comerciales, bancos, tiendas departamentales, donde largas filas se forman en los exteriores, ante las acciones de controlar el acceso de clientela con las recomendaciones de las autoridades donde deben contabilizar el numero de personas en el interior de los negocios.
Pese a los esfuerzos del personal de seguridad de mantener la sana distancia, ocurre como en todos los eventos masivos, las cosas se salen de control y por mas que se le repite a las personas sobre la distancia y el uso de cubrebocas, hay cientos que por un momento olvidan la prevención, incluso otros actúan como si no existiera el virus.
Con información de Alejandro Ruiz | El Heraldo de Chihuahua