'Esto es corrupción'; envían mensaje tras arresto de Aleska al salir de 'LCDLF'
Foto: Redes

Ciudad Juárez.– La modelo Venezolana Aleska Génesis se volvió tendencia ayer en "La Casa de los Famosos All Stars" después de que se convirtió en la última eliminada del programa, pero lo que más llamó la atención fue su inmediata detención por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México afuera de los foros donde se graba el reality.

Tras ser detenida a su salida de La Casa de los Famosos en las instalaciones de Endemol Shine, Aleska Génesis fue trasladada al Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza para certificar su estado de salud.

Tras ser certificada fue entregada a la Fiscalía de la Ciudad de México y a través de un dispositivo de seguridad viajó con rumbo a la capital para ser ingresada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

Tras la detención de la joven influencer este 10 de marzo, en redes sociales, la hermana de Aleska rompió el silencio y señaló directamente al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, de ser la persona que está detrás de la detención de Aleska Génesis. De acuerdo con los señalamientos de Michell Roxana, hermana de la joven, la detención fue un acto planeado e ilegal.

Imagen
Redes

"Culpo directamente a Francisco Javier Rodríguez Borgio, autor de todos los casos falsos, quien me ha estado enviando mensajes de amenazas justo en el momento en que la policía llegó a detener ilegalmente a Aleska en la Ciudad de México", se lee en el comunicado.

La hermana de Aleska Génesis aseguró que todo se trató de un acto de corrupción para la manipulación de la ley a favor de ciertas personas.

La hermana de Aleska Génesis compartió un segundo escrito en el que aseguró que no existe ningún delito o "prueba real" en contra de las hermanas y acusó de fabricación de pruebas a Francisco Javier Rodríguez Borgio.

Michell Roxana mencionó que cuenta con pruebas de que el llamado Zar de los Casinos creó "una farsa" alrededor de su hermana con la finalidad de ensuciar su imagen además de asegurar que Francisco Rodríguez la amenazó mientras la policía realizaba la detención de su hermana, Aleska Génesis.

Y es que hay que recordar que Aleska estuvo acusada por presunta participación en una banda dedicada al robo de relojes de alta gama en la Ciudad de México, situación por la que ya antes había sido detenida.

Publicidad
Enlaces patrocinados