Asesinado en panteón trabajaba limpiando y pintando tumbas
Foto: Carlos Sánchez Colunga

Ciudad Juárez.- Este 1 de noviembre, en el Día de Todos los Santos, fue encontrado sin vida José Luis A., de 45 años, en el interior del panteón Zaragoza, ubicado en la colonia Zaragoza, colindante con la colonia Salvárcar.

El hallazgo lo realizó una mujer que se dedica a vender flores en la zona, quien reportó al 911 la presencia de un hombre sin signos vitales. Al llegar, las autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba heridas de proyectiles de arma de fuego.

Su hermano se presentó en la escena del crimen y lo identificó, indicó que José Luis trabajaba limpiando y pintando tumbas.

Además, reveló con tristeza que su primo, Raimundo Valenzuela, de 50 años, también había sido asesinado a balazos ayer en la noche en la colonia Salvárcar.

Entre las pertenencias halladas en el lugar se encontró un pincel y una mochila de trabajo, elementos que atestiguan la labor del occiso.

Gente que acudía a visitar a sus difuntos se lamentaba ante esta incongruencia que en plena festividad del día de muertos dejaran uno en el panteón.

El cuerpo fue sacado del panteón por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados