
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.
Alejandro T. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Australia y Oasis de Arizona, en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado, después de sostener una discusión.
Ezequiel S. L. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Calchaquíes y Tepanecas, en la colonia Azteca, luego de agredir física y verbalmente a su madre, tras sostener una discusión, además de que la amenazó con un cuchillo.
Rubén Iván G. F. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de Santiago y Basílica de San Pedro, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, cuando fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa e hijos durante un convivio familiar.
"Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).