Ciudad Juárez.- Familias completas visitan la Feria del Libro de la Frontera (Felif) en donde los niños y niñas pueden disfrutar de actividades especiales y un área ambientada especialmente para despertar su creatividad.
Brenda Rodríguez Navarro, subsecretaria de Cultura, compartió que en los tres pabellones y las diferentes salas del Centro de Convenciones Injertronic cuentan con actividades permanentes, mientras que el área infantil es una amplia sala para convivir con personajes y textos.
“Vamos a tener poesía, narrativa, presentaciones de libro, teatro, concierto, música. Esta Feria del Libro es para todas y todos de cualquier edad, de cualquier gusto, de cualquier preferencia. Desde las 9:00 de la mañana empiezan a llegar niñas y niños, como ya están de vacaciones estamos aprovechando sus vacaciones (para ofrecer actividades)”, mencionó.
Para participar en los talleres, dinámicas, cuenta cuentos, áreas de lectura y exposiciones de arte ubicadas en el Pabellón Infantil, no se requiere registro, por lo que la población puede acudir en compañía de los más pequeños del hogar y disfrutar del área dedicada para acercarlos a la lectura, los personajes y los autores.
Además, cuenta con un área para colorear, zona habilitada con asientos tipo poof, pasto sintético para explorar el entorno, un laberinto y un muro de arte colaborativo.
La sede de la Feria del Libro se encuentra en la avenida Antonio J. Bermúdez, entre la calle Faraday y el bulevar Manuel Gómez Morín, inició el viernes 21 y concluirá el domingo 30 de junio, atiende de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.