Apoyará gobernadora opinión de los juarenses sobre puente elevado: Ibáñez
Foto: Jazmín Ibarra Trejo

Ciudad Juárez.- Ante la polémica generada por la construcción de un puente elevado en la avenida Vicente Guerrero y calle Francisco Villa en la Zona Centro, el representante de la gobernadora en Juárez, Oscar Ibáñez Hernández, consideró que el cruce debería ser deprimido.

Lo anterior, después de que el senador Juan Carlos Loera anunciará que promoverá un punto de acuerdo ante el Senado de la República para solicitar al Gobierno Municipal un informe detallado del proyecto de infraestructura.

“La gobernadora va a apoyar lo que quieren los juarenses, la comunidad y bueno pues hay una polémica, hay opiniones encontradas, evidentemente hay muchas personas que opinan, entre ellos yo, personalmente opinó que debería ser una obra con un cruce deprimido, como son todas las demás obras de cruce de ferrocarril en el centro de la ciudad”, declaró el funcionario.

El proyecto será financiado por Ferromex, con una inversión de alrededor de 420 millones de pesos y una duración de 18 meses; sin embargo, Ibáñez Hernández mencionó el costo no varía significativamente, si se construye de una manera u otra.

Publicidad
Enlaces patrocinados