Ciudad Juárez- A través de un convenio de colaboración, entre la empresa Werner y la diputada María Antonieta Pérez Reyes, se construirán más de 200 bancas y varias palapas en beneficio de los miles de estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Juárez (ITCJ).

Durante una reunión con el director del Tecnológico, Mario Macario Ruiz Grijalva, se estableció que se fabricarán techos protectores para bancas y áreas de almacenamiento del instituto, utilizando fibra de vidrio proporcionada por la empresa manufacturera Werner, material que destaca por su alta durabilidad y su carácter ecológico.

“Estoy muy contenta porque seguimos dándole uso al material que Werner nos donó y dentro de esta economía circular, que es darle reúso tantas veces se pueda a un material que ya ha sido reciclado o residual en algún proceso, pues me da mucho gusto que podamos seguir apoyando a la comunidad, ahora a una institución tan importante como es el Tecnológico de Ciudad Juárez”, declaró la diputada.

La legisladora del grupo parlamentario de morena detalló que el siguiente paso será la creación de diseños arquitectónicos y de ingeniería que transformen la fibra de vidrio en mobiliario para el campus, incluyendo más de 200 bancas y palapas para ofrecer sombra a los estudiantes, así como techos para las áreas de resguardo de vehículos del instituto.

Recordó que, por medio de este convenio ya se han beneficiado varios parques públicos en 2023, y ahora es el turno del ITCJ, donde Pérez Reyes es una orgullosa egresada.

Publicidad
Enlaces patrocinados