Apesta: Denuncian vecinos a conocida carnicería
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Anáhuac levantaron la voz ante un problema que afecta su calidad de vida: un fuerte y periódico olor químico emanado de la sucursal Rodeo de la empresa Casa Hernández.

Los residentes recurrieron a esta redacción para denunciar la situación que afecta a varias cuadras alrededor del inmueble.

En el sitio ubicado entre las calles Gama, Beta y José María Torres, el equipo de Netnoticias donde se constató la presencia de un olor penetrante similar al del gas natural. Los habitantes aseguran que este olor persiste durante dos días consecutivos cada dos o tres meses.

Blanca, una de las denunciantes, expresó su frustración ante la falta de respuesta de las autoridades. "No nos hacen caso: los bomberos están ahí bien cerca y no vienen; cada tres meses se siente el olor y el otro día se puso muy mala mi hija y su niña también; también hay un niño recién nacido y una prima de nosotros que se ha sentido mal", señaló.

A pesar de haber realizado múltiples llamadas a las autoridades, solo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) han acudido, pero se retiran casi de inmediato sin tomar medidas efectivas.

Los residentes, preocupados por su salud y la de sus familias, claman por una solución que ponga fin a esta situación recurrente.

Publicidad
Enlaces patrocinados