Ciudad Juárez.- El alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar dio un recorrido para supervisar las calles Arroyo del Mimbre y Arroyo de las Víboras durante la tarde del sábado.

El recorrido fue para supervisar las condiciones en las que están. Además, anunció sobre el proyecto de pavimentación de ambas.

"Desde que arrancó el gobierno yo planteaba pavimentar con concreto hidráulico esta vialidad, sin embargo, tiene muchos problemas porque es un arroyo precisamente; se están haciendo algunas obras por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en algunos diques para tratar de resolver el problema de fondo, pero es un tema a largo plazo", dijo el edil.

Mencionó que existe el riesgo de que estas obras puedan tener complicaciones por posibles precipitaciones, sin embargo, considera que ya es necesario realizarlas, pues ambas son muy concurridas por la ciudadanía.

"Ya decidimos no esperar más, vamos a hacer la obra con los riesgos que esto implica... vamos a aventarnos el 'tiro' como luego dicen, y vamos a correr los riesgos que tengamos que correr", puntualizó el presidente municipal.
Publicidad
Enlaces patrocinados