Anuncia UACJ fechas de inscripción para alumnos de nuevo ingreso
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El periodo de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) empezará el 20 de julio, y concluirá el 28 de julio. Mientras que el inicio de actividades académicas, correspondientes al ciclo escolar agosto-diciembre 2021, comenzarán el 2 de agosto.

La dirección general de Servicios Académicos informó que el periodo para la entrega de documentación, necesaria para poder inscribirse, se programó del 15 al 18 de junio: 15 de junio, para los alumnos de nuevo ingreso adscritos al ICSA; 16 de junio para los alumnos de Ciudad Universitaria; 17 de junio para los alumnos adscritos al IIT y el 18 de junio para los alumnos del ICB y IADA.

De acuerdo con la universidad, aceptaron a 8 mil 315 alumnos de nuevo ingreso. En el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) entrarán 2 mil 391 nuevos alumnos; 993 pertenecerán al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), 556 al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), mil 557 al Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y 2 mil 265 estarán adscritos al campus de Ciudad Universitaria; mientras que en las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes fueron admitidos 196 y 357 aspirantes, respectivamente.

Asimismo, la generación de matrícula será el 19 y 20 de julio, el examen de ubicación del idioma inglés será del 20 al 27 de julio, y el curso de introducción al modelo educativo se realizará el 29 y 30 de julio. Estos trámites finales para ser alumno de la UACJ se seguirán realizando en línea.

Publicidad
Enlaces patrocinados