Agradecidos con diputada Andrea Chávez por su labor legislativa: alcalde
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- En el marco del primer informe de actividades legislativas de la diputada Andrea Chávez, el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar externó el agradecimiento a nombre de la comunidad juarense por las gestiones en las que la funcionaría ha participado para el beneficio local.

El alcalde de Juárez destacó la extraordinaria capacidad de convocatoria que la diputada tuvo en su informe, ya que se contó con presencia de gobernadores de otros estados como Baja California Norte, Michoacán y Baja California Sur.

"La diputada siempre ha estado pendiente de los requerimientos de Juárez y obviamente hay mucha más actividad que eso. Nosotros estamos conformes y la felicitamos por su trabajo y su labor legislativa y de gestión", dijo el alcalde.

El alcalde aprovechó para externar su opinión con respecto a que siempre ha pensado que el tema de la edad no debe ser una barrera para tomar un cargo público, lo anterior luego de ser cuestionado sobre la importancia de que jóvenes como la diputada Andrea Chávez estén al frente de los cargos.

"Siempre debe de ser la capacidad, el talento, la entrega lo que debe determinar el cargo", añadió.

Publicidad
Enlaces patrocinados