Ciudad Juárez.- Un presunto asaltante fue asesinado a balazos y otro más detenido por un supuesto policía encubierto de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General Candelario Cervantes, de la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, el ahora occiso asaltó la tienda, salió corriendo hacia una camioneta Ford tipo pick up modelo F-150 de color negro en la que supuestamente lo esperaba su cómplice, la cual estaba estacionada a una cuadra del negocio.

Según versiones de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron al lugar, un agente encubierto que cuidaba la tienda los alcanzó cuando trataban de huir, ultimó al supuesto asaltante y detuvo al presunto cómplice.

Hasta la escena del hecho se movilizaron cerca de 15 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo del ahora occiso y la tienda donde se presume ocurrió el atraco.

Peritos especializados en la escena del crimen y agentes investigadores de la FGE se encargaron de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados