Desde que salió a la luz la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, también conocido como el Carnicero de Milwaukee, los detalles de sus crímenes y sus víctimas han cobrado interés, como aquel que era de origen mexicano.
Tal y como lo retrató Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, el asesino serial fue culpable de matar a 17 hombres entre 1978 y 1991.
Y tras su detención, la historia de cada una de sus víctimas se hizo pública pero ahora, tras el estreno de la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer y protagonizada por Evan Peters, han cobrado más fuerza.
Como la historia de Richard Guerrero de 22 años de edad de origen mexicano y quien se convirtió en la cuarta víctima de Jeffrey Dahmer.
Aunque si bien la serie de Netflix no detalló la historia de Richard Guerrero, la investigación policial reveló que él y Jeffrey Dahmer se conocieron en marzo de 1988.
Dahmer, le ofreció a Richard Guerrero de origen mexicano, posar para unas fotos desnudo a cambio de 50 dólares.En ese entonces, Jeffrey Dahmer vivía con su abuela y una vez que él y Richard Guerrero de origen mexicano estuvieron en el sótano, el asesino serial lo drogó y lo estranguló con un cinturón.
Además, se sabe que Jeffrey Dahmer tuvo relaciones sexuales con el cadáver de Richard Guerrero de origen mexicano y descuartizó después su cuerpo, convirtiéndose así en su cuarta víctima.
Dahmer usaba muchas veces ácido para intentar disolver el cuerpo o partes del cuerpo de sus víctimas; tal y como ocurrió con Richard Guerrero de origen mexicano.
Y es que la forma de operar de Jeffrey Dahmer era atraer a jóvenes en bares gay o en la calle con la promesa de darles dinero; una vez en su casa los drogaba, los mataba, los violaba y descuartizaba sus cuerpos.
En el caso de Richard Guerrero, la cuarta víctima de Jeffrey Dahmer, de origen mexicano, sus restos jamás fueron encontrados.
Y es que se sabe que Jeffrey Dahmer desaparecía cualquier evidencia de sus víctimas, a tal punto de comerse partes desmembradas y los corazones de los mismos.