Arrestan a 251 migrantes en Presidio, Texas
Foto: Redes

Presidio, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EU. asignados a la Estación Presidio detuvieron a 251 migrantes en los últimos cuatro días, de jueves a domingo. estos migrantesos son ciudadanos de El Salvador, Honduras y Guatemala.

El agente de la patrulla principal del sector de Big Bend, Matthew Hudak, dijo: "El número significativo de arrestos por parte de los agentes de la Estación Presidio es una prueba de que el aumento dramático de las entradas ilegales a lo largo de la frontera sur nos está afectando a nivel local".

El jefe Hudak agregó: "El volumen de arrestos desafía nuestra capacidad de patrullar efectivamente la frontera mientras nuestros agentes son consumidos cuidando a personas bajo nuestra custodia. Felicito a nuestros agentes por su profesionalismo y dedicación frente a estos desafíos ".

Los agentes de Presidio respondieron a la última ubicación conocida del grupo y arrestaron a 56 personas sin incidentes. El viernes por la mañana, los agentes de Presidio arrestaron a un grupo adicional de 19 personas ilegalmente. Entre el sábado y el domingo, arrestaron a 176 personas adicionales.

Publicidad
Enlaces patrocinados