Chihuahua.- Alrededor de 23 elementos de la Policía Escolar se mantendrán en constante vigilancia durante la temporada vacacional, dio a conocer Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el objeto de evitar robos.

L vigilancia estará reforzada con los más de mil elementos con los que cuenta la dependencia preventiva, pero será esa veintena la que esté más de cerca con los padres de familia y vecinos de los planteles escolares para una mayor y más rápida atención.

El comisario pidió a los padres de familia y vecinos de planteles escolares el cuidar y vigilar las instalaciones de día, pues ya por las noches y madrugadas se implementarán rondines de vigilancia.

Salas abundó en que estos recorridos serán más constantes en las colonias periféricas de la ciudad, donde el año pasado incrementó el hurto de equipo, plomería, tanques de gas o aires acondicionados.

El jefe de la Policía exhortó a la comunidad a reportar al 911 a personas sospechosas o actividades irregulares en las escuelas.

Publicidad
Enlaces patrocinados