Ventas de restauranteros aumentaron 20% por fiestas patrias
Foto: Fernando De la Fuente

Chihuahua.- Omar Armendáriz, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, informó que las ventas de restauranteros de la ciudad de Chihuahua, agremiados al organismo empresarial aumentó en un 15 o 20 por ciento por las celebración del Día de la Independencia.

Mencionó que las zonas que más frecuentaron los chihuahuenses en la noche del 15 de septiembre fueron la del Periférico de la Juventud y en específico la de Plaza Distrito 1.

Resaltó además que el centro de la ciudad es donde en esta ocasión se vio poca afluencia por motivos de que no se llevaron a cabo festividades presenciales.

El vicepresidente indicó que desde el sector restaurantero seguirán trabajando con las medidas sanitarias para darle continuidad a sus servicios sin parar. Por último agregó que aunque están de acuerdo con que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, no se opondrían a que pudiera retroceder a color amarillo pues prefieren que la afluencia en los negocios vaya avanzando de manera paulatina para prevenir brotes masivos de Covid-19.

Publicidad
Enlaces patrocinados