Todas las escuelas contarán con cámaras de vigilancia: Marco Bonilla
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Marco Bonilla candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por la coalición "Nos Une Chihuahua" (PAN-PRD) sostuvo una reunión con maestras y profesores, a quienes reconoció por su labor en este Día del Maestro.

“Quiero reconocer a todas las maestras y profesores que los últimos meses han experimentado la falta de acompañamiento por parte de las autoridades educativas, federales y estatales, que has tenido que salir adelante solos, y que en cambio las cargas laborales se han intensificado, sin considerar las dificultades por las que todas y todos estamos pasando a causa de la pandemia del Covid-19”, dijo el candidato.

Bonilla también presentó su propuesta en materia de educación, plasmada en su plan de gobierno: "incorporaremos el programa de becas al 100 por ciento dirigido a carreras de alta demanda en el mercado laboral", comentó Bonilla.

El candidato dijo que continuará con el programa "Juntos una Mejor Escuela" y fortalecerá la alianza con FECHAC y el gobierno del Estado para continuar dotando de infraestructura de mayor calidad a las escuelas, sobre todo dirigido a disminuir la brecha digital que ha resaltado en esta pandemia.

Por último, aseguró que todas las escuelas de la capital de Chihuahua contarán con cámaras de videovigilancia, botones de pánico y policía escolar además; reforzará el programa DARE.

Marco Bonilla estuvo acompañado de quien fuera su maestra de secundaria, Bibiana López. Así como de los candidatos a diputados locales Mario Vázquez y Geo Bujanda. Además de la candidata a síndica Olivia Franco, las candidatas a diputadas federales Laura Contreras y Rocío González y el exalcalde Juan Blanco

Publicidad
Enlaces patrocinados