Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la atención a espacios públicos ubicados en la colonia Las Galeras, donde se limpiaron cinco parques.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los parques y espacios públicos que conforman la capital del estado, personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizaron la limpieza y atención del citado número de parques.

En total, se le dio atención a 19 mil 350 metros cuadrados, de los cuales se retiró basura, rastrilló, recogió arrastre por lluvias, así como el corte de hierba de los lugares donde se encontraba crecida.

Es de señalar que esta es solo una de las colonias que se atendieron este 19 de junio, pues para la limpieza de esos espacios públicos se usó una cuadrilla de cuatro trabajadores, sin embargo, el Gobierno Municipal tiene destinados más de 300 trabajadores para la limpieza de parques de toda la ciudad.

Los parques atendidos se encuentran en las calles de la Oz y Camino Real con 4 mil metros cuadrados, del Ganadero y del Jinete con 7 mil 300 metros cuadrados, del Criollo, del Retinto y del Gateado con 3 mil respectivamente, Camino Real y del Azabache con 200 metros cuadrados y Calle Labor de la Yunta y Pomona con una extensión de 4 mil 850 metros cuadrados.

Publicidad
Enlaces patrocinados