Chihhuahua.- El titular de la Dirección General de Administración, Carlos de Lascuráin Ochoa, realizó una iniciativa que busca dotar de herramientas al personal para el uso correcto de recursos materiales, humanos, tecnológicos y financieros; a través de una capacitación practica y dinámica desarrollada durante varias sesiones hasta completar 16 horas de capacitación.

El trabajo proyectado para 2023, implica establecer directrices que conduzcan las acciones de rendimiento y aprovechamiento de los bienes con los que cuenta la institución, siendo la prioridad de esta dinámica lo que se realiza en la función jurisdiccional.

"Es necesario hablar de una planeación estratégica a efecto de que funcione toda el área jurisdiccional, siendo está la naturaleza del Poder Judicial del Estado en la impartición de justicia", comentó el director.

El taller de planeación estratégica es impartido a 60 personas, involucradas en áreas que realizan una labor importante para la administración de justicia.

Esta modalidad de enseñanza permite un ejercicio de integración que logra un mejor desempeño y una cooperación entre los departamentos para el apoyo de su labor en beneficio de los justiciables que acuden a diario a los servicios que brinda el Poder Judicial del Estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados