Pide líder nacional del PRI confiar en decisiones del partido
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Chihuahua en donde respaldó la decisión de la candidata Graciela Ortiz de sumarse al proyecto de Maru Campos. Además llamó a los priistas a no sentirse decepcionados de su partido sino por el contrario enorgullecerse de haber sido responsable por el beneficio de Chihuahua.

Explicó que la situación electoral por la que atraviesa el país es extraordinaria por lo que las decisiones también debieron ser extraordinarias, esto haciendo referencia a la alianza entre el PRI y el PAN que en años anteriores habían sido los principales competidores.

Moreno Cárdenas, aseguró que lo mejor de PRI se quedó luego de que algunos militantes hayan renunciado al instituto político en los últimos años. Pidió el apoyo y la confianza en las decisiones del partido que son con el único fin de detener a Morena para que no destruya el estado.

En ese sentido expuso que el partido guinda “se cae a pedazos” puesto que de las 15 gubernaturas que se disputan Morena perderá en la mayoría y que lo mismo sucederá con las diputaciones federales en donde dijo que la alianza “Va por México” se llevara la mayoría en la Cámara de Diputados.

Publicidad
Enlaces patrocinados