Parral.- El precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, presentó en Hidalgo del Parral a militantes y simpatizantes de la región la consulta “Mi Prioridad eres tú”, y llamó a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador desde abajo, desde lo local y de la mano del pueblo.

Señaló que el distrito 9 federal, del que forma parte Parral, fue considerado por López Obrador como el más difícil del país.

“Nos organizamos y él lo ganó en el 2018 e inició la Cuarta Transformación que llevó justicia a los pueblos originarios. A partir del 2021 desde Chihuahua se debe complementar ese gran avance de la Cuarta Transformación”, expuso en un comunicado.

Señaló que la presencia que ha alcanzado el Movimiento que apoya la 4T tiene su mayor fortaleza en la Sierra Tarahumara porque ahí han sabido organizarse.

“Conozco muy bien todos los municipios del estado y donde mayor presencia tenemos es en la sierra de Chihuahua”, añadió.

Loera manifestó que a través de la consulta Mi Prioridad Eres Tú está conociendo la problemática del estado.

“De los problemas del estado nos damos cuenta acudiendo a la gente, esa es la mejor manera de saber que se requiere para reforzar la transformación del país desde Chihuahua”, dijo.

En el evento estuvo presente el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el senador José Ramón Enríquez, quien llamó a la militancia a unirse para concretar el cambio verdadero para Chihuahua y frenar a gobernadores como el que defraudó a Parral y a México en la anterior administración y el actual que también es una decepción.

“La transformación del país se construye con la gente. Su lucha de muchos años tendrá frutos este 2021. Juan Carlos Loera es un hombre preparado, con carisma, cercano a la gente, que ha recorrido todo Chihuahua y entre sus convicciones está ser un hombre progresista que atenderá el proyecto que encabezó Villa”, dijo.

Previo a la presentación de la consulta Mi Prioridad Eres Tú, Juan Carlos Loera de la Rosa recorrió las colonias Che Guevara y Solidaridad, donde se entrevistó con militantes y simpatizantes de Morena, quienes le hicieron planteamientos que el precandidato prometió contemplar en su plan de gobierno.

Publicidad
Enlaces patrocinados