Chihuahua.- El centro histórico de la capital de Chihuahua está listo para celebrar el 214 aniversario del Grito de Independencia, con la tradicional concentración de familias y amigos.

Pasadas las 6:00 de la tarde, algunas personas comenzaron a apartar un lugar en la explanada de la Plaza del Ángel para disfrutar del concierto de Alfredito Olivas, el artista invitado para esta celebración.

Mientras tanto, otras familias disfrutan de los antojitos y atracciones diversas que se encuentran en las calles aledañas, como la Libertad, Victoria y Aldama, en los puestos autorizados para la ocasión.

Se prevé que el Grito de Independencia, a cargo de la gobernadora Maru Campos Galván, se realice alrededor de las 10:40 de la noche, seguido una hora después por el concierto del artista invitado.

Hasta el momento, se reporta un saldo blanco en cuanto a incidentes policiales. Se hace un llamado a la ciudadanía para evitar ingresar al perímetro de seguridad con encendedores, objetos punzocortantes, cigarros y otros artículos que puedan representar un riesgo.

Publicidad
Enlaces patrocinados