Le dan 5 años y 6 meses de prisión por diversos robos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Jesús Daniel J. G. fue sentenciado a cinco años y seis meses de prisión por el delito de robo con penalidad agravada que cometió en diferentes hechos en la ciudad de Chihuahua.

El 6 de julio de 2024, el hombre ingresó a una veterinaria ubicada en la avenida Colón en la colonia Paseos de Chihuahua, en donde amedrentó a las empleadas con un cuchillo y se apoderó de un teléfono celular, así como mil pesos en efectivo.

El 9 de julio de 2024, entró a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Tecnológico y calle Avelina Gallegos, en la colonia Francisco Villa, en donde amenazó al cajero y metiendo su mano en la mochila aparentando traer un arma, lo despojó de 11 mil 709 pesos, tomando además mercancía de los anaqueles, así como un teléfono celular propiedad de una empleada.

El 14 de julio de 2024, entró a un Oxxo ubicado en la avenida Juventud de la colonia Nuevo Casas Grandes, en donde amenazó al empleado, exigiéndole el dinero de la caja registradora, logrando sustraer 15 mil 951 pesos, tomando mercancía de los anaqueles, así como un celular.

Por medio de la colaboración con grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró obtener la identidad del responsable, quien fue reconocido plenamente por las víctimas como la persona que cometió los citados robos.

Publicidad
Enlaces patrocinados