Chihuahua.- Jorge Cruz Russek rindió protesta como presidente Municipal de Chihuahua en sustitución de Marco Bonilla Mendoza, tras serle autorizada la licencia para separarse del cargo en busca de la reelección.

Ante los integrantes del Ayuntamiento y del Gabinete Municipal, Bonilla Mendoza agradeció el trabajo de quienes lo acompañaron desde hace casi tres años en que se han logrado varios avances y beneficios para la ciudad.

Dijo que se va contento por dos motivos: el primero es que cumplió con las promesas que hizo hace tres años en todos los sentidos, y cumpliendo, además, con el sueño del niño que salió de la colonia Chihuahua 2000, hijo de una madre trabajadora y un padre emigrante; el otro es porque deja en buenas manos a Chihuahua y destacó su trayectoria en la labor social.

Durante el evento, una decena de regidores tomaron la palabra para agradecer el trabajo desempeñado y resaltaron los valores de Bonilla Mendoza, quien rompió en llanto durante su despedida.

Tras rendir protesta, Cruz Russek dijo: “me dejaste la vara muy alta, pero acepto el gran reto” y destacó la disponibilidad de ciudadanos por trabajar en consenso. Agradeció a su familia y amigos por el acompañamiento en este trabajo que hoy inicia y respaldó del trabajo del gabinete municipal así como del Cabildo.

“Agradezco la oportunidad de servir a mi comunidad en el oficio de presidente municipal, solicito su colaboración, empeño y conciencia para continuar con el magnífico desempeño que se ha logrado en actual administración, agradezco desde lo más profundo y prometo aplicarme en cuerpo y alma a trabajar en beneficio de Chihuahua capital, de nuestro estado y de nuestra nación”, declaró.

Publicidad
Enlaces patrocinados