Publicidad

Invertirán más de un millón para equipar comedores escolares

Redacción | 15 de julio, 2019 - 12:45 | Estatal
Invertirán más de un millón para equipar comedores escolares
Cortesía

Chihuahua.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal invertirá un millón 081 mil 555.43 pesos, para equipar 15 comedores escolares y cuatro comunitarios distribuidos en Balleza, Guachochi, Bocoyna, y Jiménez.

Teresita Fuentes Vélez, directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, informó que con esta acción se beneficiará a mil 448 personas, de las cuales mil 178 son estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Este grupo acude a diversos planteles escolares afiliados a los programas de desayunos escolares fríos y calientes, mientras que el número restante corresponde a población abierta que acude a albergues para alimentarse, explicó.

Indicó que los desayunos ofrecen menús específicamente diseñados con las porciones adecuadas para erradicar la malnutrición en cualquiera de sus formas, que son la desnutrición, el sobrepeso, y la obesidad.

Los 19 comedores que se equiparán se distribuyen en localidades de Churuchique, El Vergel, La Lagunita, Las Adjuntas de Arriba, y Guazarachi, en el municipio de Balleza.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad