Grupo delincuencial pudo haber desaparecido a chihuahuenses en Mazatlán
Foto: Net Noticias

Chihuahua.- Los chihuahuenses Raúl Roberto Treviño León, 21 años, y Iván Escalante Tamez, de 23 años, pudieron haber sido desaparecidos por un grupo delicuencial en Mazatlán, Sinaloa, la madrugada del lunes 16 de diciembre.

César Jáuregui Moreno, fiscal General del Estado (FGE), informó que está en constante comunicación con la Fiscalía de Sinaloa.

"Tenemos información sobre lo que ocurrió con estos jóvenes, incluyendo la trayectoria de su estancia, el lugar donde estuvieron antes de desaparecer y el potencial grupo delincuencial que pudo haber estado involucrado en su privación de la libertad", dijo el titular de la FGE.

La última vez que se tuvo conocimiento de ellos fue alrededor de las 3:40 de la mañana de este lunes 16 de diciembre cuando salieron del antro Nice, ubicado en Mazatlán.

Raúl Roberto mide 1.65 metros de altura, pesa 70 kilogramos, es de tez trigueña clara y de complexión delgada. Vestía una gorra negra, una playera tipo polo negra, un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis blancos marca Gucci.

Iván mide 1.65 metros de altura, pesa 58 kilogramos, es de tez trigueña clara y de complexión delgada. Vestía una gorra blanca con letras negras, una camisa amarilla, un pantalón azul marino y unos tenis blancos marca Armani.

Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados