Ciudad de México.– El testamento de Silvia Pinal, y con él el último deseo de la actriz, así como su voluntad sobre quiénes serán los herederos de sus bienes, fue adelantado pesa a que estaba programado para enero de 2025.
Durante la noche de ayer, las y los integrantes de la dinastía conocieron qué pertenencias les fueron heredadas por la primera actriz, quien dejó su patrimonio dividido entre sus hijos, nietas y bisnietas.
Entre los familiares citados destacó Luis Enrique Guzmán, quien ha procurado mantenerse lejos de los reflectores desde la conferencia que concedió con sus hermanas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, tras la muerte de su madre. Además de los hermanos Pinal, también asistieron Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila Valero, Giordana Guzmán, Schersa Guzmán y Efigenia Ramos, según reportó el medio "Ventaneando".
Luego de que toda la familia se conjuntara en casa de doña María Elena, a excepción de Frida Sofía, pasaron alrededor de dos horas y media para que Alejandra Guzmán fuera la primera en abandonar la casa.
El notario público, encargado del caso, también fue captado mientras se retiraba de las inmediaciones, aún con varios documentos en mano, el cual prefirió guardar silencio, del mismo modo que la familia.
Hasta el momento se desconoce cómo quedó la repartición de los bienes entre los miembros de la dinastía Guzmán.