Chihuahua.- El candidato del frente “Juntos defendamos a Chihuahua” a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, aseguró que los primeros resultados arrojan un triunfo cercano a los 30 puntos de diferencia, siendo Miguel Latorre –de Morena, PT y Verde-, el segundo lugar.

Según proyecciones de la coalición, Bonilla Mendoza obtuvo el 68.6 por ciento de los votos; 24.4 puntos porcentuales de Miguel Latorre; y 1.4 por ciento para Enrique Valles.

Destacó la alta participación ciudadana, que decidió de manera contundente dar continuidad a un trabajo de resultados y llamó a dejar atrás la competencia para enfocarse en dar resultados para la gente.

Bonilla Mendoza reafirmó el “carro completo” obtenido en la capital al haber ganado todas las candidaturas locales; pidió un último “tirón” para defender los votos a la Presidencia de la República, donde reconoció una contienda cerrada.

Reconoció el trabajo de la ciudadanía, de los representantes de casilla y representantes generales con quienes ha logrado el triunfo en la capital.

Publicidad
Enlaces patrocinados