Chihuahua.– Madres de estudiantes del Centro de Estudios Musicales (CEM) se manifestaron al exterior de Palacio de Gobierno para solicitar una entrevista con el nuevo secretario de Educación y Deporte, Hugo Gutiérrez Dávila, para exigir las mismas condiciones del plantel educativo.

Dijeron que este centro escolar ha funcionado de la misma manera a través de 40 años, por lo que es inviable su reestructuración, aparte del mal trato recibido por Julieta Lechuga, directora de la institución.

Recordaron que tanto ella como David Rubio, docente de la escuela, les aseguraron durante una reunión que el CEM sería absorbido por el programa “Juntos Hacemos Música”, aunque no les han aclarado esta situación.

También se quejaron que a través de las redes sociales algunos docentes han adelantado su integración al CEM, calificando a los padres de familia como “verduleros” y “payasos”, por lo que no tolerarán estos calificativos hacia los mentores.

“Buscamos la educación musical de nuestros hijos por la calidad que tiene y no solo en el rango académico, también en el rango emocional vemos muchas mejorías en nuestros hijos”, dijo una de las madres de familia.
Publicidad
Enlaces patrocinados