Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, comentó que ante el cambio de semáforo y el aumento de casos por COVID-19, lo más importante para todos es cuidarse, y continuar con las medidas de seguridad así como redoblar esfuerzos, dado la economía debe seguir floreciendo para beneficio de todos.

Lo más importante es cuidarnos, nosotros esperamos que sea menos y que no regresemos a naranja, afortunadamente tenemos arriba del 70 por ciento de vacunados en todo el estado, y si bien hay contagios no hay muertes como el año pasado, donde hubo bastantes”, destacó el líder comercial.

Señaló que es necesario encontrar el balance y equilibrio entre economía y salud pública, por eso se busca reforzar la seguridad, la higiene y la sana distancia, dado que estos dos temas son de relevancia para el bienestar general.

“Tenemos que seguir viviendo, tenemos que seguir haciendo que la economía florezca en la ciudad y en el estado, sin embargo tenemos que encontrar un balance entre economía y salud, vamos a reforzar la seguridad e higiene personal”, sentenció.
Publicidad
Enlaces patrocinados