Desmiente Loera conversación falsa sobre recursos de campaña
Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales oficiales, el candidato de Morena por la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, desmintió una supuesta conversación a través de WhatsApp donde hablan de dar dinero a la gente por lonas de su campaña.

En su mensaje el candidato escribe lo siguiente, negando que sea verdad, pues se trata de un montaje y campaña sucia en su contra:

"Circula en grupos de Whatsapp la supuesta captura de pantalla de una conversación que pretende ser atribuida a mi persona y algunos integrantes de mi equipo de campaña con el claro objetivo de poner en duda la transparencia en el manejo de recursos de mi campaña a gobernador.

Resulta evidente que se trata de un burdo montaje, ya que la foto del perfil está editada y el nombre del presunto grupo se ve sobrepuesto en la imagen, lo que evidencia la forma tendenciosa de este supuesto chat y refleja que cuando no se tienen propuestas se acude a la guerra sucia.

Rechazo categóricamente que los integrantes del equipo de campaña y el que esto escribe nos conduzcamos como se presume en el citado falso perfil.

Mi campaña se rige bajo los valores de honestidad y todos los involucrados en esta tarea reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante el pueblo y las autoridades competentes", escribió Loera.

Publicidad
Enlaces patrocinados