Por: Manuel Escogido

Chihuahua.- Integrantes del colectivo “Los de abajo”, grupo al interior de Morena, denunciaron las injusticias y negociaciones realizadas por Brighite Granados, presidenta de partido guinda, dando la espalda a la militancia de base y sin reconocimiento en la lucha social.

Martha Cruz, integrante del colectivo, acusó que la lideresa estatal se encuentra por diferentes municipios de la entidad, realizando negociaciones y acercamientos sin consultar a quienes han sido fundadores del partido.

Señalaron la inclusión de “prianistas” en las filas de Morena, sacándolos de sus curules e imponiéndolos como candidatos. Acusaron la ausencia de Brighite Granados ante las demandas de la militancia de base.

“Es la misma postura y nos vamos a sostener. No queremos prianistas dentro del partido, no queremos imposiciones porque ya ha pasado en elecciones y son gente que no están representando al pueblo”, sostuvo.

Los manifestantes provienen de distintos municipios en donde acusan que la militancia real está siendo relegada por perfiles integrados de otros partidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados