Cuauhtémoc.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el Gobierno Municipal entregó y puso en funcionamiento 10 calles y avenidas pavimentadas realizados en la zona centro habitacional de Rubio, esto en coordinación con la presidencia Seccional de Álvaro Obregón, se informó a través de un comunicado.

La dirección de Obras Públicas informó que estos trabajos permiten la modernización en más de 12 mil metros cuadrados de las calles implicadas y que fueron desarrollados en cinco paquetes con recursos finales del ejercicio fiscal 2019, correspondientes al programa Fortamun.

Además, ocho de las obras consistieron en pavimentar las calles de la Primera hasta la Novena entre las avenidas Nicolás Bravo y Galeana, mientras que también quedó pavimentada la avenida Nicolás Bravo entre 7ma. y 9na, así como entre 10ma y 12va.

También se cambiaron 535.7 metros lineales de tubería de la red general de agua potable, tomas, descargas domiciliarias y se instalaron señalamientos con nomenclatura y colocación de pintura vial.

Publicidad
Enlaces patrocinados