Concluye Fundación Bienestar entrega de apoyos alimentarios
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de varias semanas de trabajo en comunidad, integrantes de la Fundación Bienestar por Chihuahua concluyeron la primera etapa de entrega de apoyo alimentario para familias afectadas por la contingencia sanitaria en el estado de Chihuahua, se informó a través de un boletín de prensa.

Raúl Iñárritu Salgado, presidente del Consejo Directivo de la Fundación, dijo que estas acciones se realizaron del 29 de abril al 29 de junio durante los fines de semana con apoyo de miembros de la fundación y voluntarios.

Agregó que se entregaron en total 2 mil 800 paquetes alimentarios en los municipios de Ciudad Juárez, Camargo, Hidalgo del Parral, Jiménez, Ojinaga y Chihuahua con lo que se benefició aproximadamente a 10 mil personas en situación vulnerable.

En Ciudad Juárez se acudió a colonias como Riveras del Bravo, Ladrillera, Parajes de San Isidro, Urbi Villa del Campo entre otras.

“Acudimos con madres de víctimas de desaparición y feminicidio en Ciudad Juárez, meseros, parqueros, mariachis y a diversas colonias cuya población de por sí ya vulnerable y ahora se vio aún más impactada con la suspensión de actividades económicas”, dijo.

Aseguró que las organizaciones de la sociedad civil son un puente necesario entre la ciudadanía y los distintos niveles de gobierno que desde Fundación Bienestar se buscará un equilibrio entre las demandas sociales y la capacidad de respuesta de los gobernantes a dichas demandas.

“Con la entrega este fin de semana de los últimos paquetes alimentarios en la zona de Camargo y Chihuahua concluyó la primera etapa del inicio de nuestras actividades en comunidad y les invitamos a que se contacten con nosotros a través de nuestras redes sociales para que se sumen a nuestro proyecto”, concluyó Raúl Iñárritu.

Publicidad
Enlaces patrocinados