Chihuahua será la ciudad más competitiva: Bonilla
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Marco Antonio Bonilla Mendoza, ganador virtual de la Presidencia Municipal de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua” (PAN-PRD), estuvo en el programa de Radio Net "Punto Crítico" y charló sobre su nuevo plan de trabajo para la Administración que asumirá en unos meses.

El próximo presidente de la capital del estado, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), aseguró que tiene un gran compromiso con los ciudadanos para cumplir con lo que se prometió en campaña y hacer un trabajo como el de su antecesora Maru Campos.

Bonilla aseguró que se enfocará en reactivar la economía de la capital y brindar seguridad a la población: "nosotros tenemos la convicción de seguir avanzando con el apoyo del Gobierno del Estado, con quien haremos un gran equipo. Me voy a enfocar en la reactivación económica de la capital, ofrecer mejores empleos y sueldos, trabajar en obras y servicios sustentables, trabajar por la familia y sobre todo hacer de Chihuahua la ciudad más competitiva del país y brindar seguridad".

Puedes ver la entrevista completa con el ganador virtual de la Presidencia Municipal, Marco Bonilla, en el siguiente enlace a partir del minuto 1:14:45: https://www.facebook.com/radionet1490am/videos/896978477907962

Publicidad
Enlaces patrocinados