Chihuahua: Concluye debate sin cesar acusaciones
Foto: Cortesía

Chihuahua.– En la parte final del debate, Daniel Quezada Mendoza, del Partido Pueblo, destacó que su opción política no recibe órdenes desde la capital del país, presentándose así como un órgano político libre que no depende de grupos de poder.

En su intervención, Miguel Latorre de “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, agradeció el buen recibimiento que ha tenido por parte de la ciudadanía e hizo el llamado a analizar las propuestas y urgió la necesidad de que el “Prian” se vaya del poder.

En su turno, Rosario Montoya, del PVEM, dijo que es parte de un proceso a favor del medio ambiente y reconoció el trabajo de las personas que luchan por estas causas; recriminó la traición de los malos gobiernos y llamó a votar por una opción diferente.

Hilda Sánchez destacó que México Republicano no cuenta con perfiles que han pasado por otros partidos políticos, asegurando así la participación ciudadana en el cambio de la capital.

Marco Bonilla, de “Juntos defendamos a Chihuahua”, señaló que las diferentes visiones no es una batalla electoral más, sino se trata del futuro de Chihuahua; “entre la dolorosa realidad de Morena” o el cambio que representa su opción.

“Kike” Valles de Movimiento Ciudadano, recriminó el gasto excesivo y sin justificar en diferentes rubros; llamó a la ciudadanía a votar por su opción y dijo que es momento de que llegue la justicia social a la capital.

Publicidad
Enlaces patrocinados