Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano de la capital, estará cambiando de sede en un lapso de 10 días, pasando del inmueble ubicado sobre la calle Tercera y Ojinaga al Edificio Creel, a un costado del Congreso del Estado y de la Catedral Metropolitana.
Mario García Jiménez, director del DIF Municipal, dio a conocer que este cambio de sede estará brindando la facilidad de atención a la población, al ubicarse más cerca de las personas que llegan al centro dela ciudad a través del transporte urbano.
Además, se contará con mayor cercanía a los inmuebles de la Presidencia Municipal y del Congreso del Estado, con quienes tienen amplia comunicación para la gestión de trámites y servicios.
García Jiménez abundó en que en la nueva sede se priorizará la primera planta para mejorar la atención de las personas con movilidad limitada; además, se contará con un piso superior y uno inferior para ampliar la cobertura de la atención.
Dijo que este cambio obedece al reducido espacio en que se ha convertido el edificio actual, por lo que también se está en trámites para habilitar un estacionamiento en el que podrán dejar sus vehículos las personas que acudan a la dirección para la gestión de trámites y apoyos.