Chihuahua- Agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) acudieron a una conferencia con las autoridades estatales donde les hablaron sobre desafíos y oportunidades en su área.

La plática fue impartida por Manuel Orozco, coordinador de operaciones del Instituto Chihuahuenses de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), quien habló sobre tres las líneas de acción para poder trabajar y al mismo tiempo dejar un patrimonio en recursos renovables para que también lo puedan utilizar generaciones futuras.

Habló de igual manera sobre la asignación de recursos para las obras y como tienen que ejercer los mismos durante un lapso de tiempo para no tener observaciones que pueden generar cárcel si no se hacen de la manera correcta y clara.

Finalizó diciendo que a comparación de años anteriores, cuando se comenzaban licitaciones hasta junio, en este año para febrero ya se tenían contrataciones federales y estatales, y de ellas dos son para Ciudad Juárez con proyectos educativos, uno para la zona oriente de la capital.

Publicidad
Enlaces patrocinados