Chihuahua.- El Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) ascendió ocho lugares en el ranking nacional de los mejores lugares para trabajar. Pasó del lugar 34 al 26, posicionándose como el primer lugar en instituciones de gobierno del Great Place to Work en México.

“En un lugar muy especial dentro de todas las descentralizadas que pertenecen al Municipio… yo pienso que todos somos divinos, y si vemos al otro como alguien divino, vamos a poder servirle de la mejor manera”, indicó el alcalde Jorge Cruz Russek.

Juan Antonio González Villaseñor, director del IMPE, agradeció el apoyo de la plantilla laboral de la dependencia para lograr este reconocimiento y dijo sentirse complacido por entregar estos resultados a los chihuahuenses y al alcalde.

“Este año logramos el mejor IMPE de la historia. Sostuvimos y mantuvimos un buen servicio médico a pesar de las limitantes financieras que todos conocemos, mantuvimos un abasto del 100 por ciento en medicamentos, mejoramos nuestra infraestructura”, resaltó González.

Publicidad
Enlaces patrocinados