Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado, visitaron a niños internados en el Hospital Morelos del IMSS para entregarles juguetes para hacer más amena su estancia en este lugar, además de alimentos a familiares de pacientes hospitalizados.

Acompañados del personal médico, enfermería y del sindicato de salud, el alcalde Marco Bonilla y su esposa, recorrieron las salas del área de hospitalización infantil y oncología, para marcar en el rostro de los pacientes una sonrisa, recibiendo un regalo por parte de la autoridad municipal.

Tanto niños hospitalizados, así como sus padres, agradecieron la visita porque hicieron más amena su estancia en este hospital, donde se encuentran recuperando su salud, pero sobre todo porque pasarán ahí la Navidad.

Al exterior por parte del DIF Municipal, tanto el edil como la presidenta de esta institución, hicieron entrega de alimentos para todas las personas que desde temprana hora e incluso la noche, esperaban noticias sobre la salud de sus familiares internados.

Además, por ser temporada navideña, entregaron bolsitas de dulces a los menores que acompañaban a sus padres o a algún familiar a las afueras del nosocomio.

Publicidad
Enlaces patrocinados