Publicidad
Publicidad

Publicado: 20-01-2020 15:23

¡A balazos! bajan agentes dron de periodista en Cuauhtémoc

Ponía en riesgo la investigación criminal y la seguridad de los elementos, asegura Fiscalía

Redacción

Estatal

Ciudad Juárez.- A balazos bajó un agente de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, un dron de la estación de radio XHEPL de Cuauhtémoc, que sobrevolaba una escena del crimen.

En el video se observa un fraccionamiento y a los elementos, mientras el reportero narra la escena. De pronto se escuchan unos 10 disparos, la imagen se mueve y el reportero grita ¡Es mío, es mío!.

Segundos después se escucha un último tiro y la escena se interrumpe por completo.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó en un comunicado de prensa que el dron operado por un periodista de la localidad, fue asegurado por incursionar indebidamente en una área de investigación de alto riesgo.

El fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, dijo se realizaron disparos de advertencia para neutralizar el aparato que realizaba grabaciones en un domicilio intervenido por agentes ministeriales donde se detuvo a tres personas con armas de fuego.

Señaló que, derivado de una investigación de inteligencia por un caso de privación de la libertad, se localizó en el fraccionamiento Los Trigales, el domicilio en el que podría estar el afectado, por lo que se marcó el perímetro para efectuar la diligencia.

En la intervención de la vivienda ubicada como “casa de seguridad” se detuvo a dos hombres y una mujer en posesión de tres armas de fuego, cartuchos, droga y chalecos antibalas, además de asegurarse un vehículo marca Chevrolet, con reporte de robo.

En el momento en que los agentes efectuaban las diligencias se percataron del dron que sobrevolaba el perímetro de la escena del crimen por lo que se instruyó para que se bajara, debido a que vulneraba la seguridad de los agentes y la investigación.

[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad