Ciudad de México.- Yuridia dejó ver por primera vez su pancita de embarazo de su segundo hijo a quien llamará Noah. La cantante se ha mostrado muy feliz por convertirse en madre nuevamente con su esposo Matías Aranda, por lo que quiso mostrar a sus fans su avanzado embarazo y aunque no ha revelado con exactitud cuántos meses tiene ya se puede ver su baby bump.
Fue el pasado mes de febrero cuando Yurida sorprendió al anunciar que estaba esperando a su segundo hijo, por lo que agradeció a Dios las bendiciones que ha llevado a su vida no solo por el éxito en su carrera sino en su vida personal. Yuridia viene de varios años muy ocupada profesionalmente, pero ha sabido alternar su con su faceta como madre y esposa.
La noticia de su embarazo sorprendió a más de uno, pues el bebé llegará casi dos años después de darle la bienvenida a su segundo hijo de nombre Benicio. Sin embargo, anteriormente la cantante mostró sus deseos de agrandar su familia junto a Matías, quien también se ha visto emocionado y contento de convertirse nuevamente en padre.
Recordemos que con la llegada de Noah, Yuridia se convertirá en madre por tercera vez, pues ya tiene un hijo de 19 años de nombre Phoenix, que fue producto de la relación que tuvo con el cantante Edgar Guerrero, a quien conoció durante su participación en el reality show La Academia.
Yuridia muestra por primera la baby bump de su embarazo
La cantante suele compartir algunos aspectos de su vida personal mediante sus perfiles de redes sociales y esta vez sorprendió al enseñar su pancita de embarazo, algo que no había hecho después de dar a conocer la noticia. En la imagen se le puede ver de perfil frente a un espejo y claramente se puede ver que ya se asoma Noah en su vientre.
Pese a que la intérprete suele ser muy reservada sobre su día a día, ahora quiso presumir su pancita para que todos sus fans la vieran y definitivamente se llevará cientos de comentarios llenos de halagos y ternura. Es probable que la cantante tenga entre cuatro y cinco meses de embarazo, por lo que su tercer hijo podría llegar a este mundo en agosto o septiembre de este año.
