Ciudad Juárez.– Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva despertaron rumores de una posible reconciliación después del anuncio del fin de su relación, y es que los dos famosos fueron captados juntos en la aeropuerto de la Ciudad de México, lo que hizo pensar a muchos que estarían de viaje por algún lugar del mundo.
Tras ser captado por algunos reporteros, al actor habló con los medios y reveló si habrá o no una posible reconciliación: "¡Qué chismosos! Les encanta el chisme", dijo Soto sonriendo a los reporteros, que inmediatamente lo cuestionaron por la posibilidad de un regreso en el terreno sentimental.
"No, no es de luna de miel, es un poco de trabajo. Pelea uno de mis peleadores y bueno, los dos estamos como metidos en el patrocinio de mi peleador que se llama Óscar Duarte. Y bueno, esperemos, si gana esta pelea, ya la próxima pelea va a ser para campeonato del mundo", comentó.
Pero como las dudas en ese tenor continuaban, al escuchar ‘¿va a haber recalentado?’, el galán de telenovelas refutó: “No, cada quien por su lado, como amigos”.
Sobre si es molesto que se especule en torno a una supuesta amistad entre ellos, Soto manifestó: “No, digo, finalmente es lo que es y ya, finalmente es la realidad. Estamos yendo a apoyar y a patrocinar a Óscar Duarte y cada quien por su lado”.