Publicidad

Publicado: 13-05-2022 17:15

Video: Revelan primeras imágenes de la detención de Ezra Miller

El actor había sido arrestado en Hawái por alterar el orden y golpear a una mujer con una silla en un bar

Redacción

Espectáculos

Redes

El nombre del actor se ha hecho tendencia en redes sociales luego que se reveló el video del momento en que Miller, famoso por interpretar al superhéroe Flash, fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke. 

Fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Miller se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente, señala un comunicado del Departamento de Policía de Hawái.

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada), dijo la policía.

Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado mientras tras pagar una multa de 500 dólares.

 

@randomcomicsandedits SHOULD EZRA CONTINUE AS FLASH!?🤔 #fyp #4u #dc #dccomics #flash #ezramiller #police #jail #viral #camera ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound
@popfaction Reply to @popfaction #ezramiller #theflash #fypシ ♬ original sound - Pop Faction
Publicidad
Publicidad
Publicidad