Video: Karely cumple, lleva apoyos a Veracruz por incendios
Foto: Redes

¿Hay algo que Karely Ruiz no haga bien? La influencer regiomontana se ganó la admiración de los usuarios de redes y de los habitantes de la zona montañosa de Veracruz porque les llevó apoyos ante los incendios que han afectado unas 2 mil hectáreas.

En videos y fotos compartidas en redes sociales se pudo ver a la modelo repartir herramientas como picos, palas, bombas de agua y rociadores para combatir los incendios en la zona de Orizaba.

Decenas de personas se llegaron al pie del camión donde estaba la influencer para repartir las herramientas y ayudar en las labores de limpieza.

Sin embargo, no todo salió bien para Karely, ya que en un momento comenzó a sentirse mal y tuvo que ser atendida en una ambulancia.

“Gracias a todos por preocuparse por mí. Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió. Entregue dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”, publicó más tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados