Hace unas semanas que Cazzu ofreció su primera entrevista para hablar del romance entre su ex, Christian Nodal, y Ángela Aguilar en donde desmintió las declaraciones de la mexicana al asegurar que todas las partes involucradas estaban enteradas de su historia de amor muchos meses antes que su relación se hiciera pública. A los días la argentina apareció en un desfile de la Comunidad LGBT+ y ahora se dejó ver entre el público del concierto que Humbe ofreció en Argentina.
La emoción de esta aparición se hizo presente entre los fans, quienes dejaron comentarios como "se imaginan una colaboración", "Cazzu sabe que Humbe es maravilloso igual que ella" y "Cazzu sabe que Humbe transmite paz"; sin embargo, no fueron los únicos mensajes que se leen en redes sociales, ya que como te adelantábamos, para muchos internautas, Julieta habría estado al borde de las lágrimas en una de las canciones más emotivas del intérprete.
"Solo ella sabe su dolor, en qué pensará? me recuerda a mí cuando pasé un momento igual", "todas hemos sido ella en algún momento", "ella bien tranquila solo pide que la dejaran en paz", "ella sí es la mujer del año y de la vida" y "la mujer del año, hermosa por fuera y por dentro", se lee en algunas de las opiniones de los fans, quienes revivieron todo el triángulo amoroso con Nodal y Ángela Aguilar.
Además de este video viral en el que supuestamente Cazzu habría estado apunto de llorar, otras tomas en distintos momentos del concierto se le ve disfrutando del show, manteniéndose atenta, cantando y hasta grabando con su celular. Un detalle que no pasó inadvertido para los fans fue precisamente el anterior, ya que al tomar su móvil, la cantante dejó ver que su fondo de pantalla es una foto de su hija Inti.
Sin embargo, así como recibió apoyo y conmovió a muchos, Julieta también se vio víctima del hate por quienes aseguran que no cuida de su bebé con Nodal con comentarios como "la mejor madre"; recordemos que esta no es la primera vez que la argentina es señalada por lo anterior, aunque fans la defienden y aseguran que Cazzu puede divertirse y rehacer su vida.