Víctima de Fofo Márquez asegura que él no está arrepentido
Foto: Redes

Fofo Márquez sigue siendo el centro de atención después de que una jueza de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo vinculara a proceso por tentativa de feminicidio.

La mujer que fue presuntamente agredida por él en un estacionamiento de Naucalpan asegura que el influencer no mostró arrepentimiento durante la audiencia inicial, ya que no le ofreció disculpas por haberla golpeado.

“Cuando estábamos en la audiencia él comenta precisamente eso, un arrepentimiento ante la jueza, y la verdad esa parte, vamos, la comento, fue linda de su parte decir unas palabras muy lindas a su madre, haberle dicho que era la mujer de su vida. Estaba ahí también su novia y dijo que próximamente se iba a casar con ella, lo único que se olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’. A mi forma de pensar, todavía no se da”.

¿Qué opina Edith sobre la carta de la mamá de Fofo Márquez?

Edith respondió a la carta difundida en redes sociales por Sandra Alcaraz, madre del influencer, en la que se disculpaba públicamente por el comportamiento de su hijo y la agresión que este cometió en su contra.

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que, si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona, hay muchos conductos por los cuales pudo haber llegado. Esta carta para mí no es real”, comentó.

Publicidad
Enlaces patrocinados